Hello Kitty classic

For this Christmas I have ordered a pink Hello Kitty. What a huge success I'm having with this creation. Thank you very muchI also commented that the solidarity market was a success. They sold all my earrings. That makes me happy if I see you with them one of these days.

Aquest nadal m'han encarregat una Hello Kitty en rosa clar. Quin èxit estic tenint amb aquesta creació. Moltes gràcies. Os comento també que el mercat solidari va ser tot un èxit. Es van vendre totes les meves arracades. Quina il·lusió em fa si us veig amb elles posades un dia d'aquests.

Para éstas navidades me han encargado una Hello Kitty en rosa claro. Menudo exitazo estoy teniendo con ésta creación. Muchas gracias. Os comento también que el mercadillo solidario fué todo un éxito. Se vendieron todos mis pendientes. Que ilusión me hace si os veo con ellos puestos un dia de éstos.

color: white & pink
size: size: 9cm height, 8cm width


color: blanc i rosa
mida: 9cm d'alçada, 8cm d'amplada


color: blanco y rosa claro
tamaño: 9cm de alto, 8cm de ancho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nordic Hat

Puerperium Cardigan beige

Patrón de la princesa Mononoke (spanish version)